Envío asegurado antes de Navidad para todos los pedidos con seguimiento efectuados antes del 11/12

RELOAD CART TEST

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WOOTBOX

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE WOOTBOX

Datos personales
Wootbox es un Servicio de SURPRIZEMI SAS, una empresa francesa cuyo domicilio social se encuentra en la calle 2 Rue Paul Vaillant Couturier - 92300 Levallois-Perret, Francia, empresas del grupo al que pertenece y que incluye Webedia, SA, sus subcontratistas técnicos se comprometen a respetar su privacidad y otorgan gran importancia a la confidencialidad de sus datos en Internet (en adelante, la "Compañía", "Nosotros" o "Nosotros").
Esta Política de Privacidad (en adelante, la "Política de Protección de Datos") establecida por la Compañía se aplica a todos los servicios ofrecidos a las personas que usan o navegan (en adelante, Usuarios "," Usted "o" usted ") en el sitio web https://www.wootbox.es/ (en adelante el" Sitio ").
El objetivo de la Política de protección de datos es informarle sobre cómo procesamos los datos personales recopilados a través de los servicios disponibles en el Sitio.
Tan pronto como acceda a otro sitio web desde un enlace en el sitio web, la Política de protección de datos ya no se aplica. La Compañía se reserva el derecho de modificar esta Política de Protección de Datos en cualquier momento y de notificarlo por cualquier medio apropiado. La fecha de la última actualización indicada arriba indica la fecha en la que se realizaron los últimos cambios.
Esta política de privacidad está sujeta a la ley 78-17 del 6 de enero de 1978, sobre las computadoras, archivos y libertades, modificada en 2004 (en adelante, "LOPD") y la Reglamento europeo sobre protección de datos personales de 27 de abril de 2016.

¿Qué es Datos Personales?
Dentro de esta política de privacidad, los "Datos Personales" significa cualquier información que identifica a un usuario particular, directa o indirectamente, por ejemplo, en referencia a su nombre, dirección de correo electrónico, dirección IP (en adelante "Datos personales").

Los datos personales se excluyen de la información anonimizada, es decir, los datos personales que se han procesado adecuadamente para que no sean identificables a fin de evitar su identificación irreversible.

¿Cuándo recopilamos datos personales y qué datos recopilamos?
Podemos recopilar Datos personales cuando utiliza los servicios disponibles en el Sitio, tales como:
- la consulta del sitio
- crear y administrar una cuenta en el sitio
- suscripción al boletín informativo
- inscripción para concursos o cualquier otro tipo de evento
- haciendo contacto con nuestros equipos (en adelante los "Servicios").


Cualquier servicio que utilice, sólo recogemos los datos que sean estrictamente necesarios (i) para la prestación de los Servicios, (ii) la ejecución de un contrato a la que son parte, (iii) para los cuales nos ha dado su consentimiento, o (iv) para cumplir con una obligación legal a la que estamos sujetos.
Por lo tanto, los datos personales recopilados varían de un usuario a otro, según la cantidad de servicios utilizados por cada usuario.
Los datos personales que podemos recopilar a través de los Servicios son, por ejemplo, su dirección IP, su nombre, su dirección de correo electrónico o su dirección residencial.
Cuando navega por el Sitio o utiliza determinados Servicios, podemos colocar una o más cookies en su equipo terminal (por ejemplo: su computadora, su teléfono móvil). Una cookie es un archivo de texto que está instalado en su equipo terminal y almacena información que luego puede leer el servidor.
Las cookies se utilizan a menudo para facilitar la navegación del usuario (por ejemplo, para guardar temporalmente su sesión para que no tenga que volver a ingresar esta información cada vez que visita el Sitio o navega de una página a otra). otra). Otras cookies también permiten realizar estadísticas o memorizar tus preferencias.

El archivo de texto de la cookie contendrá diversa información, como su número de identificación único, pero sin embargo, le permitirá identificarlo personalmente.

¿Cuáles son los propósitos de recopilar sus datos personales?
Los Datos personales sobre usted pueden recopilarse para los siguientes propósitos, según los Servicios que use:
- Prestación de los Servicios o información que usted solicita
- Permitir el funcionamiento técnico y administrativo del Sitio
- Administrar su cuenta de usuario y preferencias asociadas
- Provisión de herramientas para compartir en las redes sociales
- Monitoreo y análisis del uso de los Servicios por parte de los Usuarios
- Medición de la audiencia del sitio
- Envío de ofertas comerciales dirigidas por correo electrónico
- Gestión de sus registros en nuestro boletín, notificación por correo electrónico
- Establecimiento de juegos de concurso y publicidad, por sorteo o por cualquier otro medio
- Compartir información con socios comerciales
- Responder a las solicitudes de las autoridades administrativas o requisiciones judiciales, de conformidad con la legislación vigente

Los datos personales recopilados en relación con el uso de los Servicios son necesarios para proporcionarle los Servicios que utiliza.
Antes de la operación (por ejemplo, para la presentación de las ofertas socios) prospección, primero obtenemos su consentimiento, ya sea al crear su cuenta en el sitio o después de indicar su preferencia en la configuración de cuenta ). Puede retirar su consentimiento en cualquier momento directamente haciendo clic en el enlace para anular presente en cada uno de los mensajes recibidos, cambiando la configuración de su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente dirección: Servicio al Cliente (a) wootbox.es.

¿Cuáles son sus derechos y cómo puede ejercerlos?
Tus derechos. De acuerdo con la legislación vigente, son : tiene derecho a acceder, rectificar y oponerse a los datos que le conciernen. Puede acceder a la información que ingresó cuando creó su cuenta y modificarla dirigiéndose a la página de su cuenta o poniéndose en contacto con nosotros en la dirección que se encuentra a continuación.

Sus derechos a partir del 25 de mayo de 2018. A partir del 25 de mayo de 2018 y en aplicación de la regulación 2016/679 del 27 de abril de 2016, también puede ejercer su derecho a la limitación del procesamiento, a la eliminación de sus datos, a la la portabilidad de sus datos personales y no está sujeta a una decisión individual automatizada.

Derecho de oposición. Dentro de los límites de la legislación aplicable, con la excepción del procesamiento para el cual existen razones legítimas y convincentes para el procesamiento de sus Datos personales, puede, en cualquier momento, oponerse al procesamiento de sus Datos personales, incluso cuando su los datos se procesan con el propósito de prospección comercial.

Derecho a la limitación de tratamiento. Puede solicitarnos que limitemos el procesamiento de sus Datos personales cuando se aplica uno de los siguientes requisitos o para cualquier otro caso previsto por la ley aplicable:
1. se opone a la eliminación de sus Datos personales y, en su lugar, requiere una limitación de su uso en caso de que indique que el tratamiento es ilegal (por ejemplo, en el caso de que una persona malintencionada haya creado una cuenta) ingresando su dirección de correo electrónico y datos personales sobre usted);
2. disputas la exactitud de los datos personales durante un período durante el cual realizaremos controles para verificar la exactitud de los datos que hemos recopilado;
3. Los datos personales ya no son necesarios para el uso de los Servicios, pero usted desea que los guardemos con el propósito de determinar, ejercer o defender sus derechos ante los tribunales.

En caso de que se haya establecido una limitación de tratamiento, sus Datos personales solo se procesarán, con la excepción de su retención, con su consentimiento o para la protección de los derechos de otra persona física o jurídica, o nuevamente por importantes razones de interés público.

En caso de que se levante la limitación del tratamiento, le informaremos por los medios más adecuados (por ejemplo, enviando un correo electrónico o por correo postal).

Derecho a la portabilidad. Ponemos a su disposición el derecho de recibir sus Datos personales en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por una máquina. Para ejercer sus derechos, vaya a la página de su cuenta. Esta información solo se refiere a los datos ingresados en su cuenta, así como a las direcciones IP utilizadas.

Derecho a borrado Para el ejercicio del derecho de borrar ("derecho al olvido"), la obligación de borrar los datos solo se aplicará a los Datos Personales dentro de los límites establecidos por la legislación aplicable y, en particular, a los Datos Personales. siguiente:
- que ya no son necesarios para los fines para los que fueron recopilados o procesados de otra manera;
- cuyo procesamiento se base en el consentimiento de la persona interesada (por ejemplo: envío de un boletín de noticias, envío de ofertas promocionales)

La eliminación de sus datos personales se aplica a todos los datos que ha ingresado, a excepción del apodo que ha ingresado. Esta preservación del seudónimo tiene la intención de preservar la integridad de los contenidos publicados en el Sitio con fines históricos y de archivo.

Le enviaremos una respuesta en el plazo de un mes a partir de la recepción de la solicitud. Dada la complejidad de la solicitud o el número de solicitudes que se procesarán, podemos informarle por correo electrónico que este período excepcionalmente puede extenderse a dos meses.

Ejercicio de tus derechos Puede ejercer sus derechos comunicándose con nosotros por correo postal o correo electrónico a la siguiente dirección:

Wootbox Surprizemi – Servicio al cliente
2 rue Paul Vaillant Couturier
92300 Levallois-Perret
Frankreich
correo electrónico: info@wootbox.se

Si las respuestas no son satisfactorias, también puede ponerse en contacto con el funcionario de protección de datos por correo postal enviando una carta o un correo electrónico a la siguiente dirección:

Wootbox Surprizemi – DPO
2 rue Paul Vaillant Couturier
92300 Levallois-Perret
Correo electrónico: dpo@wootbox.es

En aras de la confidencialidad y la protección de los datos personales, se debe incorporar una copia de un documento de identidad firmado en la aplicación.

En la medida permitida por las leyes aplicables, cuando las exigencias de una persona son manifiestamente infundada o excesiva, sobre todo debido a su carácter repetitivo, es posible que se niegan a cumplir con las solicitudes o requerir el pago de costos razonables teniendo en cuenta los costes autoridades administrativas para proporcionar la información solicitada.

En el caso de una respuesta insatisfactoria, tiene la opción de ingresar al CNIL.

¿Cuáles son las peculiaridades con respecto a los derechos de los niños?
Para acceder y utilizar nuestros Servicios, los menores de 15 años deben contar con la autorización de su representante legal (por ejemplo, su padre, madre, tutor legal o cualquier otro representante legal que ejerza la autoridad parental).

Al registrar a un niño menor de 15 años en el Sitio, nos damos el derecho de verificar razonablemente que el acceso y uso de los Servicios haya sido autorizado por el representante legal del niño.

¿Cuánto tiempo se guardan sus datos?
Los datos personales que nos envía se almacenan en un entorno técnico seguro.

Dependiendo del procesamiento realizado en sus Datos personales, los datos pueden estar sujetos a una vida útil diferente.
La mayoría de los Datos Personales se almacenan durante un período de tres (3) años a partir de su último uso del Sitio, un Servicio.
Sin embargo, la dirección IP que recopilamos durante su visita se guarda durante un año.
Al final del período de retención, los datos personales se purgan y, por lo tanto, se eliminan de nuestra base de datos

¿Quién es el Oficial de Protección de Datos?
Webedia ha designado un oficial de protección de datos para ayudar al controlador a cumplir con el Reglamento de la UE. Para cualquier pregunta relacionada con la protección de datos personales en el grupo Webedia, le proporcionamos una dirección de contacto: dpo@wootbox.es

¿Sus datos se envían fuera de la Unión Europea?
Para el uso de ciertos Servicios, algunos de sus Datos Personales pueden enviarse a socios o subcontratistas que estén ubicados en el territorio de la Unión Europea o en territorios que tengan un nivel adecuado de protección de datos personales. o a los socios que se adhieren a un acuerdo en el campo de la ley de protección de datos personales, como el Escudo de privacidad de EE. UU. (Escudo de privacidad UE-EE. UU.).

¿Cómo protegemos sus datos personales?
Tomamos diversas medidas para garantizar la seguridad de sus datos contra la pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, modificación o destrucción de sus Datos personales y, en particular:
- Se implementa una política de contraseñas para la creación y administración de cuentas
- Las contraseñas de los usuarios están fuertemente encriptadas al iniciar sesión en una base de datos
- El protocolo TLS se utiliza para formularios que contienen datos personales que permiten el cifrado de datos en la red
- El acceso a los datos personales está estrictamente reservado a las personas autorizadas a familiarizarse con él en el marco de sus misiones
- Todos los empleados de Wootbox, que trabajan en el Sitio, son conscientes de la protección de los datos personales a través de capacitación, boletines y reuniones de equipo.

Cambio
Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Protección de Datos en cualquier momento. En el caso de un cambio sustancial, como la introducción de un nuevo propósito, primero le proporcionaremos información sobre este otro propósito. Esto es para asegurar que tenga un tiempo razonable para ejercer sus derechos bajo la ley aplicable.

Sin embargo, le recomendamos que revise periódicamente la Política de protección de datos para descubrir cómo proteger su información personal.

Esta Política de protección de datos se actualizó por última vez en la fecha indicada anteriormente.

Contactar:
Si tienes preguntas sobre nuestra política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros directamente en contacto con el cliente info (a) wootbox.es o por correo a Wootbox - Servicio al Cliente - 2, rue Paul Vaillant Couturier - 92300 Levallois-Perret Francia.
Última actualización el 25 de mayo de 2018.