Preguntas frecuentes WOOTBOX

¿Qué es la Wootbox?

Cada mes, la página web 3DJuegos.com le ofrece la posibilidad de recibir una caja sorpresa en su casa con una selección de productos 100 % Geek y Gamer, que responde a una temática específica.

¿Cuánto cuesta?

Existen 4 modalidades de suscripción que se renuevan automáticamente:

- La suscripción Wootbox mensual por 21,99 € (gastos de envío no incluidos). Suscríbase durante el tiempo que decida (la suscripción se renueva mensualmente por pago automático y puede cancelarse en cualquier momento) y reciba su Wootbox cada mes.

- La suscripción Wootbox de 3 meses por 63,87 € (gastos de envío no incluidos), es decir, 21,29 € por cada Wootbox ¡con un ahorro de 2,10 €! Recibirá 3 Wootbox durante los tres meses siguientes a tu pedido (la suscripción se renueva al finalizar los 3 meses iniciales por pago automático cada 3 meses que puede cancelarse en cualquier momento).

- La suscripción Wootbox de 6 meses por 125,94 € (gastos de envío no incluidos), es decir, 20,99 € por cada Wootbox ¡con un ahorro de 6 €! Recibirá 6 Wootbox durante 6 meses (la suscripción se renueva al finalizar los 6 meses iniciales por pago automático cada 6 meses y puede cancelarse en cualquier momento).

- La suscripción Wootbox de 12 meses por 239,88 € (gastos de envío no incluidos), es decir, 19,99 € por cada Woobox ¡con un ahorro de 24 €! Recibirás 12 Wootbox durante 12 meses (la suscripción se renueva al finalizar los 12 meses iniciales por pago automático cada 12 meses que puede cancelarse en cualquier momento).

¿Qué recibiré en mi Wootbox?

Los productos que el equipo de 3DJuegos.com selecciona para la Wootbox responden a una temática en concreto en el momento del pedido, pero no conocerá el contenido exacto de la Wootbox hasta su recepción, ¡será una sorpresa! 

¿Qué puedo hacer para recibir una única Wootbox?

Tan solo tiene que suscribirse para registrar su pedido y cancelar la suscripción antes del pago automático de la próxima Wootbox (el día 15 de cada mes para la recepción de la Wootbox del mes siguiente). De esta forma, recibirá solamente la primera Wootbox del pedido al que se ha suscrito y no las siguientes.

¿Tengo que hacer un pedido cada mes para asegurarme de recibir la Wootbox?

¡Claro que no! En eso consiste la suscripción :) No necesita volver a realizar un pedido cada vez pues la suscripción se renovará automáticamente cada mes y podrá recibir la Wootbox todos los meses.

 

Si hago un pedido de 3 o 6 meses de Wootbox, ¿las recibiré de forma automática?

Sí, recibirá una Wootbox cada mes durante 3 o 6 meses, ya que habrá pagado el total del pedido. Al finalizar los 3 o 6 meses, la suscripción se renovará automáticamente por pago directo de los 3 o 6 meses siguientes (el día 15 del mes siguiente a la recepción de la última caja). Sin embargo, podrá cancelarla en cualquier momento antes de la fecha de pago.

 

¿Cómo puedo cancelar la suscripción a Wootbox?

La suscripción a Wootbox se puede cancelar en cualquier momento en la página web www.wootbox.es accediendo a la sección "Mi cuenta" /"Mis suscripciones". Si no deseas recibir la caja del mes siguiente, tendrá que cancelar la suscripción antes del momento del pago, que se realiza el día 15 del mes en curso (por ejemplo, el pago se realiza el 15 de junio para recibir la caja de julio).

Si necesita ayuda, puede contactar con el servicio al cliente de Wootbox que le guiará durante el proceso: contáctanos
 

¿Hasta cuándo puedo comprar una Wootbox?

La compra de la Wootbox de una temática determinada puede realizarse hasta finales de mes o hasta fin de unidades disponibles. Sin embargo, si a final de mes, seguimos teniendo unidades disponibles, propondremos dicha Wootbox el mes siguiente. De esta manera, al realizar su suscripción, podrá elegir entre dos temáticas.

¿Cuándo se cargará la suscripción a mi cuenta?

El pago se cargará a su cuenta en el momento del primer pedido de la Wootbox. La suscripción a Wootbox se renovará de forma automática cada mes, a menos que la cancele. Por tanto, procederemos al cobro automático de la próxima Wootbox de forma mensual. El pago directo de la caja del mes siguiente se efectuará el día 15 del mes en curso, siempre y cuando no se haya dado de baja. Por ejemplo, el cargo a su cuenta se efectúa el 15 de junio para recibir la Wootbox de julio, que llegará a su casa a principios de este último mes. Si no se efectúa el pago, quedará reflejado en su cuenta hasta el término del mes en curso para que no se pierda la Wootbox del mes siguiente :)

¡Tenemos una buena noticia! Si está suscrito, aunque la temática cambie para los nuevos suscriptores (es decir, que la box del mes siguiente ya no está disponible), tendrá preferencia y podrá recibir la box del mes siguiente.

  

He comprado la Wootbox, ¿cuándo la recibiré?

Para que la sorpresa sea máxima entre todos nuestros suscriptores, todas las cajas Wootbox se expiden al mismo tiempo y el mismo día, y se envían entre los días 5 y 10 de cada mes.

 

¿Cómo puedo regalar una suscripción Wootbox?

Lo mejor es pedir una tarjeta de regalo de 3, 6 o 12 meses, ¡creada expresamente para ello! Para ello, acceda a la sección “Regalar”.

Si quiere regalar solo una Wootbox, puede realizar el pedido mediante una suscripción mensual y solo tendrá que especificar una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. ¡No olvide cancelar su suscripción tras la confirmación del pedido!

¿Cómo puedo activar una tarjeta regalo en Wootbox?

¡Es muy fácil! Busque el código de la tarjeta de regalo, escríbalo en nuestra página web, confirme su cesta (el precio será 0 €) e indique la dirección de entrega. ¡Ya está! Ahora, solo tiene que esperar la Wootbox.

¿Debo indicar en el pedido la dirección de entrega de la persona que va a recibir la tarjeta regalo?

No, el beneficiario será el encargado de proporcionar la dirección de entrega en el momento de la activación en la página web Wootbox.

¿Qué ocurre si el beneficiario pierde su tarjeta regalo?

¡No hay de qué preocuparse! Tras el pedido, enviaremos la tarjeta regalo por correo electrónico. También estará disponible en su cuenta cliente para que pueda imprimirla. La tarjeta contiene el código que permite activar la suscripción a Wootbox.

¿Cuál es el periodo de validez de una tarjeta regalo Wootbox?

Todas nuestras tarjetas regalo tienen una validez de 3 meses, a partir de la fecha de compra en la página web de Wootbox.

 

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Por el momento, aceptamos tres tipos de tarjetas bancarias: VISA, MASTERCARD y CARTE BLEUE.

 

¿Las transacciones bancarias son seguras?

Las transacciones bancarias son totalmente seguras y se realizan a través de nuestro socio colaborador Be2bill (grupo Rentabiliweb), que ha sido certificado por el Banco de Francia.

 

¡Las Wootbox ya se han enviado pero no he recibido nada!

Si ha introducido correctamente su dirección de correo electrónico durante la creación de su cuenta, habrá recibido un e-mail de notificación referente a la expedición de su Wootbox (con el seguimiento del paquete si ha elegido el servicio colissimo o B2C, y sin seguimiento del paquete si ha optado por colieco). El paquete se enviará mediante el servicio postal de Coliéco, Colissimo o B2C para los pedidos realizados en Bélgica (dependiendo de lo que haya seleccionado al realizar el pedido). El plazo de entrega de Coliéco y B2C puede variar y alcanzar hasta 10 días laborables. En cuanto al servicio Colissimo, le haremos llegar un número de seguimiento después del envío de la caja y el plazo de entrega es de 3 a 4 días. Si trascurren 10 días laborables y no ha recibido nada, comprueba que la dirección postal que indicó es la correcta (¡los errores al teclear son más frecuentes de lo que parecen!) y acuda a su oficina de Correos habitual para comprobar si el paquete está en espera. También puede ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente (contáctanos) y le ayudaremos con los trámites.

 

¿Puedo recibir la Wootbox en el extranjero o en territorios franceses de ultramar?

Por el momento, podrá recibir la Wootbox en España, Francia metropolitana, Alemania, Inglaterra, Bélgica y Mónaco.

 

He recibido la Wootbox pero algunos productos están deteriorados, o me faltan productos.

Si un producto está dañado, envíenos una foto del problema a la dirección de correo electrónico servicio-cliente@wootbox.es y encontraremos una solución.

Si cree que falta algún producto, puede comprobar si la caja está completa consultando el documento con la lista del contenido que encontrará en su Wootbox. Si comprueba que hay un olvido por nuestra parte, sentimos lo sucedido y le pedimos disculpas de antemano. Escríbanos un correo electrónico a servicio-cliente@wootbox.es y le responderemos cuanto antes.

  

¿Qué debo hacer para recibir la MegaWootbox?

¡No tiene que hacer nada! Cada mes, seleccionaremos a una persona al azar entre todos los suscriptores y ¡esa persona recibirá la MegaWootbox! Para más información, consulte nuestras condiciones generales de venta.

 

Nunca recibo los e-mails ni las newsletter de la Wootbox, ¿por qué?

En primer lugar, compruebe que los correos no se encuentran en tu carpeta de spam o correo no deseado. También es posible que el e-mail que nos ha proporcionado sea erróneo. Para comprobarlo y modificarlo, diríjase a la sección  "Mi cuenta"/"Mis datos".