¡INTENTA GANAR UNA MEGAWOOTBOX POR UN VALOR DE MÁS DE 2000€!

Cada mes, Wootbox te ofrece la posibilidad de ganar una MegaWootbox con un contenido cada vez mejor. Para ello, basta con suscribirse a la Wootbox del mes en curso y se hará un sorteo entre todos los Wooters para elegir al afortunado ganador. ¡No esperes más, suscríbete e intenta ganar una MegaWootbox con un contenido exclusivo!

  • Silla DX Racer – King Series : 420 euros. ¡El Rolls Royce de los aficionados a los videojuegos! Cómodo y de gran calidad, este sillón DX Racer dispone de un soporte de aluminio, un respaldo regulable y reposabrazos ajustables. ¡Modulable de A a Z para jugar con una comodidad sin igual!
  • DR. 3 Pack Cazafantasmas - Blitzway : 799 euros. Rebosantes de realismo, estas figuritas de escala 1/6 están hechas a imagen y semejanza de los famosos investigadores Peter Venkman, Raymond Stantz y Egon Spengler. Vestidos con sus trajes y equipados con sus disparadores de protones, ¡los cazafantasmas están dispuestos a enfrentarse al temido Slimer!
  • Serie completa de South Park – Temporadas 1 a 15 : 200 euros. Encuentra la serie completa de las temporadas 1 a la 15 de este clásico de la animación en un pack excepcional. En el interior: 42 DVDs y la perspectiva de docenas de ataques de risa.
  • Figurita One Piece : Luffy & Trafalgar – Figuarts Zero Bandai : 90 euros. Con una altura de 16cm y hecha de PVC, esta figura hace referencia al arco Dressrosa de One Piece, en el que Luffy y Trafalgar Law combaten codo con codo.
  • Pack Nintendo Switch : 550 euros. Un súper pack que contiene la última consola híbrida de Nintendo, un par de Joycon suplementario, 4 volantes y los juegos de Mario Kart 8 Deluxe y Zelda Breath of the Wild.

¡Y LA COSA NO QUEDA AHÍ! ¡TAMBIÉN PUEDES GANAR UNA DE LAS 10 MINI MEGAWOOTBOX!

  • Cada mes, además de la MegaWootbox, ¡el equipo Wootbox permite a 10 afortunados suscriptores salir elegidos por sorteo para recibir una Mini MegaWootbox!
  • ¡Aviso a coleccionistas! En abril, la Liga de Justicia estará presente en las Mini MegaWootbox Crew con estas serigrafias en edición limitada y en colaboración con French Paper Art Club.

    Elaboradas por Alex Ross, están limitadas a 50 ejemplares en el mundo y realizadas en un formato inédito de 30x30 con la licencia oficial de DC Cómics. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener colgado al extraordinario equipo de Batman y sus acólitos encima de la cama?

¿Cómo puedo ganar la Mega Wootbox?

Suscribo

Pertenezco a
la comunidad
Wooters

Pruebo suerte

Un afortunado wooter
será elegido
por sorteo

¡W00t! ¡W00t!

cada mes puedo
ganar 2000€

LAS ULTIMAS MEGAWOOTBOX

Mega Wootbox
MARZO / LEGEND

Sorteo para elegir al ganador próximamente.

Mega Wootbox
FEBRERO / CHAOS

Olivier H.

Mega Wootbox
ENERO / MURDER

Cédric G.

Mega Wootbox
DICIEMBRE / STAR WARS

Tristan P.