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Preguntas frecuentes Wootbox

PREGUNTAS FRECUENTES WOOTBOX

¿QUÉ ES LA WOOTBOX?

Cada mes, la página web3DJuegos.com le ofrece la posibilidad de recibir una caja sorpresa en su casacon una selección de productos 100 % Geek y Gamer, que corresponde a unatemática específica.

¿CUÁNTO CUESTA?

Existen 4 modalidades desuscripción que se renuevan automáticamente:

- La suscripción Wootbox mensualpor 21,99 € (gastos de envío no incluidos). Suscríbase durante el tiempo queguste (la suscripción se renueva mensualmente por un cobro automático y puedecancelarse en cualquier momento) y reciba su Wootbox cada mes.

- La suscripción Wootbox de 3meses por 63,87 € (gastos de envío no incluidos), es decir, 21,29 € por cadaWootbox ¡con un ahorro de 2,10 €! Recibirá 3 Wootbox durante los tres meses quesiguen a su pedido (la suscripción se renueva al finalizar los 3 mesesiniciales por un cobro automático cada 3meses que puede cancelarse en cualquier momento).

- La suscripción Wootbox de 6meses por 125,94 € (gastos de envío no incluidos), es decir, 20,99 € por cadaWootbox ¡con un ahorro de 6 €! Recibirá 6 Wootbox durante 6 meses (lasuscripción se renueva al finalizar los 6 meses iniciales por un cobro automático cada 6 meses y puedecancelarse en cualquier momento).

- La suscripción Wootbox de 12meses por 239,88 € (gastos de envío no incluidos), es decir, 19,99 € por cadaWoobox ¡con un ahorro de 24 €! Recibirás 12 Wootbox durante 12 meses (lasuscripción se renueva al finalizar los 12 meses iniciales por un cobro automático cada 12 meses que puedecancelarse en cualquier momento).

¿QUÉ RECIBIRÉ EN MI WOOTBOX?

Los productos que el equipo de3DJuegos.com selecciona para la Wootbox que corresponden a una temática enconcreto en el momento del pedido, pero no conocerá el contenido exacto de laWootbox hasta su recepción, ¡será una sorpresa! 

¿QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIRUNA ÚNICA WOOTBOX?

Tan solo tiene que suscribirsepara registrar su pedido y cancelar la suscripción antes del pago automático dela próxima Wootbox (el día 15 de cada mes para la recepción de la Wootbox delmes siguiente). De esta forma, recibirá solamente la primera Wootbox del pedidoal que se ha suscrito y no las siguientes.

¿TENGO QUE HACER UN PEDIDO CADAMES PARA ASEGURARME DE RECIBIR LA WOOTBOX?

¡Claro que no! En eso consistela suscripción :) No necesita volver a realizar un pedido cada vez, pues lasuscripción se renovará automáticamente cada mes y podrá recibir la Wootboxtodos los meses.

 

SI HAGO UN PEDIDO DE 3 O 6 MESESDE WOOTBOX, ¿LAS RECIBIRÉ DE FORMA AUTOMÁTICA?

Sí, recibirá una Wootbox cadames durante 3 o 6 meses, ya que habrá pagado el total del pedido. Al finalizarlos 3 o 6 meses, la suscripción se renovará automáticamente por un cobroautomatico de los 3 o 6 meses siguientes (el día 15 del mes siguiente a larecepción de la última caja). Sin embargo, podrá cancelarla en cualquiermomento antes de la fecha de pago.

 

¿CÓMO PUEDO CANCELAR LASUSCRIPCIÓN A WOOTBOX?

La suscripción a Wootbox sepuede cancelar en cualquier momento en la página web www.wootbox.es accediendoa la sección "Mi cuenta" /"Mis suscripciones". Si no desearecibir la caja del mes siguiente, tendrá que cancelar la suscripción antes delmomento del cobro, que se realiza el día 15 del mes en curso (por ejemplo, elpago se realiza el 15 de junio para recibir la caja de julio).

Si necesita ayuda, puedecontactar con el servicio al cliente de Wootbox que le guiará durante elproceso: contáctanos
 

¿HASTA CUÁNDO PUEDO COMPRAR UNAWOOTBOX?

La compra de la Wootbox de unatemática determinada puede realizarse hasta finales de mes o hasta fin deunidades disponibles. Sin embargo, si a final de mes, seguimos teniendounidades disponibles, propondremos dicha Wootbox el mes siguiente. De estamanera, al realizar su suscripción, podrá elegir entre dos temáticas.

 

¿CUÁNDO SE CARGARÁ LASUSCRIPCIÓN A MI CUENTA?

El cobro se cargará a su cuentaen el momento del primer pedido de la Wootbox. La suscripción a Wootbox serenovará de forma automática cada mes, a menos que la cancele. Por lo tanto,procederemos al cobro automático de la próxima Wootbox de forma mensual. El cobrode la caja del mes siguiente se efectuará el día 15 del mes en curso, siempre ycuando no se haya dado de baja. Por ejemplo, el cargo a su cuenta se efectúa el15 de junio para recibir la Wootbox de julio, que llegará a su casa aprincipios de este último mes. Si no se efectúa el pago, quedará reflejado ensu cuenta hasta el término del mes en curso para que no se pierda la Wootboxdel mes siguiente :)

¡Tenemos una buena noticia! Siestá suscrito, aunque la temáticacambie para los nuevos suscriptores (es decir, que la box del mes siguiente yano está disponible), tendrá preferencia y podrá recibir la box del messiguiente.

  

HE COMPRADO LA WOOTBOX, ¿CUÁNDOLA RECIBIRÉ?

Para que la sorpresa sea máximaentre todos nuestros suscriptores, todas las cajas Wootbox se expiden al mismotiempo y el mismo día, y se envían entre los días 5 y 10 de cada mes.

 

¿CÓMO PUEDO REGALAR UNASUSCRIPCIÓN WOOTBOX?

Lo mejor es pedir una tarjeta deregalo de 3, 6 o 12 meses, ¡creada expresamente para ello! Para ello, acceda ala sección “Regalo”.

Si quiere regalar solo unaWootbox, puede realizar el pedido mediante una suscripción mensual y solotendrá que especificar una dirección de entrega diferente a la dirección defacturación. ¡No olvide cancelar su suscripción tras la confirmación delpedido!

 

¿CÓMO PUEDO ACTIVAR UNA TARJETAREGALO EN WOOTBOX?

¡Es muy fácil! Busque el códigode la tarjeta de regalo, escríbalo en nuestra página web, confirme su cesta (elprecio será 0 €) e indique la dirección de entrega. ¡Ya está! Ahora, solo tieneque esperar la Wootbox.

¿DEBO INDICAR EN EL PEDIDO LADIRECCIÓN DE ENTREGA DE LA PERSONA QUE VA A RECIBIR LA TARJETA REGALO?

No, el beneficiario será elencargado de proporcionar la dirección de entrega en el momento de laactivación en la página web Wootbox.

¿QUÉ OCURRE SI EL BENEFICIARIOPIERDE SU TARJETA REGALO?

¡No hay de qué preocuparse! Trasel pedido, enviaremos la tarjeta regalo por correo electrónico. También estarádisponible en su cuenta cliente para que pueda imprimirla. La tarjeta contieneel código que permite activar la suscripción a Wootbox.

¿CUÁL ES EL PERIODO DE VALIDEZDE UNA TARJETA REGALO WOOTBOX?

Todas nuestras tarjetas regalotienen una validez de 3 meses, a partir de la fecha de compra en la página webde Wootbox.

 

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Por el momento, aceptamos trestipos de tarjetas bancarias: VISA y MASTERCARD.

 

¿LAS TRANSACCIONES BANCARIAS SONSEGURAS?

Las transacciones bancarias sontotalmente seguras y se realizan a través de nuestro socio colaborador Be2bill(grupo Rentabiliweb), que ha sido certificado por el Banco de Francia.

 

¡Las Wootbox ya se han enviadopero no he recibido nada!

Si ha introducido correctamentesu dirección de correo electrónico durante la creación de su cuenta, habrárecibido un e-mail de notificación referente a la expedición de su Wootbox (conel seguimiento del paquete si ha elegido el servicio colissimo o B2C, y sinseguimiento del paquete si ha optado por colieco). El paquete se enviarámediante el servicio postal de Coliéco, Colissimo o B2C para los pedidosrealizados en Bélgica (dependiendo de lo que haya seleccionado al realizar elpedido). El plazo de entrega de Coliéco y B2C puede variar y alcanzar hasta 10días laborables. En cuanto al servicio Colissimo, le haremos llegar un númerode seguimiento después del envío de la caja y el plazo de entrega es de 3 a 4días. Si trascurren 10 días laborables y no ha recibido nada, comprueba que ladirección postal que indicó es la correcta (¡los errores al teclear son másfrecuentes de lo que parecen!) y acuda a su oficina de Correos habitual paracomprobar si el paquete está en espera. También puede ponerse en contacto connuestro servicio al cliente (contáctanos)y le ayudaremos con los trámites.

 

¿PUEDO RECIBIR LA WOOTBOX EN ELEXTRANJERO O EN TERRITORIOS FRANCESES DE ULTRAMAR?

Por el momento, podrá recibir laWootbox en España, Francia metropolitana, Alemania, Inglaterra, Bélgica yMónaco.

 

HE RECIBIDO LA WOOTBOX PEROALGUNOS PRODUCTOS ESTÁN DETERIORADOS, O ME FALTAN PRODUCTOS.

Si un producto está dañado,envíenos una foto del problema a la dirección de correo electrónicoservicio-cliente@wootbox.es y encontraremos una solución.

Si cree que falta algúnproducto, puede comprobar si la caja está completa consultando el documento conla lista del contenido que encontrará en su Wootbox. Si comprueba que hay unolvido por nuestra parte, sentimos lo sucedido y le pedimos disculpas deantemano. Escríbanos un correo electrónico a servicio-cliente@wootbox.es yle responderemos cuanto antes.

  

¿QUÉ DEBO HACER PARA RECIBIR LAMEGAWOOTBOX?

¡No tiene que hacer nada! Cadames, seleccionaremos a una persona al azar entre todos los suscriptores y ¡esa personarecibirá la MegaWootbox! Para más información, consulte nuestras condicionesgenerales de venta.

 

NUNCA RECIBO LOS E-MAILS NI LASNEWSLETTER DE LA WOOTBOX, ¿POR QUÉ?

En primer lugar, compruebe quelos correos no se encuentran en tu carpeta de spam o correo no deseado. Tambiénes posible que el e-mail que nos ha proporcionado sea erróneo. Paracomprobarlo y modificarlo, diríjase a la sección  "Mi cuenta"/"Mis datos".

 

 

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