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Condiciones generales de venta

PREÁMBULO

SURPRIZEMI, SAS, Sociedad del grupoWEBEDIA, cuya sede social está ubicada en la calle Paul Vaillant Couturier, 2 -CS60102 - 92532 Levallois-Perret Cedex, e inscrita en el Registro Mercantil deParís con el número 789 531 084 (“SURPRIZEMI”) tiene como actividad lacomercialización y difusión mensual a sus clientes, personas físicas, de unacaja que contiene productos sorpresa del universo geek ylos videojuegos (“el Servicio”). Solo se puede acceder al Servicio a través dela página web www.wootbox.fr (la “Web”).

 

Las presentes condiciones generales (las“Condiciones Generales”) rigen las relaciones entre la sociedad SURPRIZEMI ytoda persona mayor de edad suscrita a laWootBox (el “Cliente”, “Wooter” o “Usted”) vía la Web. Estas se aplican,sin restricción ni reservas, al conjunto de ventas de los productos y serviciosofrecidos por SURPRIZEMI en su Web.

 

Al inscribirse en la Web y confirmar la suscripción, el Cliente declara aceptar sinreservas las condiciones específicas de la suscripciónelegido, además de la totalidad de las Condiciones Generales. Las Condicionesgenerales están disponibles en francés, siendo la única versión con validez.

 

ARTÍCULO 1 - Descripción del ServicioWootBox

El Servicio consiste en el envío mensual alos Clientes de una caja (“WootBox”) que contiene artículos sorpresa, es decir,desconocidos previamente por el cliente, del universo geek yde los videojuegos, como productos culturales, figuritas, camisetas, objetosdecorativos, gadgets, accesorios y obsequios de lasempresas colaboradoras con SURPRIZEMI (lista no contractual). El valor en elmercado de la caja es de 40€.

 

SURPRIZEMI creauna WootBox mensualmente, es decir, unaWootBox para el mes de junio, una WootBox para el mes de julio, etc. SURPRIZEMIse reserva la posibilidad de suspender el servicio de envío de la WootBoxdurante un mes. En ese caso, no se le cargará al Cliente el importe de ese mesde WootBox.

 

Las Wootbox mensuales se ofrecen siempre y cuando el stock estedisponible. En el caso de que no hubiese stock de la WootBox después de haberrealizado un pedido, se avisará lo antes posible al cliente por correoelectrónico. En ese caso, la suscripcióndel Cliente se aplazará a la siguiente WootBox. En el caso de que el Cliente noquiera que su suscripción comience en lapróxima WootBox, podrá anular su pedido o su suscripciónenviando un email a SURPRIZEMI en las 48h siguientes a la recepción del correoelectrónico con la notificación de la indisponibilidad de la WootBox

El Servicio está disponible únicamentepara envíos en Francia metropolitana, Córcega, Mónaco, Bélgica, Gran Bretaña,Alemania y España, en francés. Por razones de logística, no es posible abonarseo comprar fuera de estas zonas geográficas.

 

Los Clientes declaran ser mayores de edady estar en plenas capacidades de contratar el servicio.

 

Normalmente, la Web está accesible 24horas los 7 días de la semana, excepto en casos de fuerza mayor, interrupciónde la red de conexión a Internet o en caso de trabajos de mantenimiento.

 

 

ARTÍCULO 2 - Las diferentes suscripciones Wootbox

la suscripciónal Servicio se puede hacer según cuatro (4) modalidades diferentes, todas conrenovación automática. A partir de ese momento, el Cliente acepta que suinscripción al Servicio significa el pago periódico y obligatorio de la suscripción,que se cobrará en las fechas contempladas, dependiendo del tipo y la duración de la suscripciónelegida.

 

la suscripciónmensual efectuada con un cobro mensual: el Cliente pagará cada mes portransferencia automática la cantidad indicada en la Web para este tipo de suscripción.

 

la suscripciónde 3 meses con renovación automática y cobro cada 3 meses (trimestral): elCliente pagará cada trimestre por transferencia automática la cantidad indicadaen la Web para este tipo de suscripción.

 

la suscripciónde 6 meses con renovación automática y cobro cada 6 meses (semestral): elCliente pagará cada semestre por transferencia automática la cantidad indicadaen la Web para este tipo de suscripción.

 

la suscripciónde 12 meses con renovación automática y cobro cada 12 meses (anual): el Clientepagará cada año por transferencia automática la cantidad indicada en la Webpara este tipo de suscripción.

 

El Cliente puede poner fin a su Suscripción en cualquier momento, según lascondiciones detalladas en el artículo “Cancelar la suscripción” de las presentes Condiciones Generales.

 

 

Toda suscripciónse hará efectiva solamente a partir de la recepción de la suma correspondienteal precio de la suscripción por parte deSURPRIZEMI, aunque el Cliente haya recibido la confirmación de pedido.SURPRIZEMI se reserva el derecho de anular cualquier Suscripción de un Cliente cuyo pago de la suscripción tenga retraso, que esté envueltoen un litigio relativo al pago de una suscripción,o cualquier otro motivo legítimo en relación al carácter anormal del pedido.

 

 

ARTÍCULO 3 - Duración de las suscripcionesy tácita de reconducción

Las suscripciones de duración determinada(3, 6 y 12 meses con renovación automática) se renovarán sucesivamente portácita de reconducción con una duración igual a la de la suscripción inicial, a menos que el Cliente efectúe una cancelación en la Web antesdel día 15 (quince) del mes anterior al que quiera cancelar la suscripción.

 

 

ARTÍCULO 4 - Suscripcióna Wootbox

Para suscribirse al Servicio hay queseguir los siguientes pasos:

 

Paso 1. El Wooter (Cliente) selecciona laduración de la suscripción (mensual, 3meses, 6 meses, 12 meses) e indica la talla de camiseta y el corte que prefierapara la suscripción seleccionada. Elcontenido del pedido se puede comprobar en todo momento, al igual que elprecio, en la pestaña “Cesta de la compra” o en “Resumen”. En la pestaña“Resumen” el Wooter puede, llegado el caso, cancelar la suscripción seleccionado. Si el Wooter quiere modificar unacaracterística de la suscripción(duración, talla de la camiseta y/o corte),tiene que suprimir la suscripciónseleccionado y elegir una nueva en la pestaña “Suscripciones”.Si el Wooter quiere hacer un pedido con varias Suscripciones,idénticos o diferentes (duración, talla de la camiseta y/o corte de lacamiseta), tiene que realizar un pedido diferente para cada suscripción.

 

Paso 2. El Wooter se identifica en la Webcon su dirección de correo electrónico y su contraseña (las “claves deacceso”). Si es nuevo en la comunidad de Wooters, tiene que crearse una cuentae identificarse indicando una dirección de correo electrónico válida y unacontraseña (personal e intransferible) que le servirán para identificarse en laWeb y acceder al espacio “Mi cuenta”. Cuando se inscriba en la Web, el Wooterrecibirá un correo electrónico de confirmación.

 

Paso 3. Una vez inscrito, el Wooterfacilitará una o varias dirección(es) de entrega y el nombre, apellidos, númerode teléfono (fijo o móvil) y, en caso de que sea necesario para la entrega desu(s) WootBox, el nombre de la empresa.

 

Paso 4. El Wooter tiene que confirmar ladirección de entrega y la facturación de la suscripciónseleccionada.

 

Paso 5. Después tiene que elegir la formade entrega teniendo en cuenta que todas las Woobox salen entre el día 5 y 10del mes. En esta misma página también se le invita a confirmar que acepta lasCondiciones Generales del servicio seleccionando la casilla correspondiente. ElWooter puede hacer clic en “Consultar/Leer las condiciones generales” yacceder, de este modo a ellas. En el caso de que no se seleccione, el Wooter nopodrá continuar con el procedimiento de pedido online.

 

Paso 6. El Wooter validará su pedidohaciendo clic en “Validar pedido”. En esta etapa podrá comprobar de nuevo elpedido y eliminarlo si lo desea. En el caso contrario, el proceso de pagocontinúa haciendo clic en “Pagar mi pedido”. Para la etapa de pago, el Wooterserá redirigido al proveedor del servicio de pago en línea seguro, Be2 Bill.Una vez que los datos bancarios se hayan transmitido, recibirá un correoelectrónico confirmando que el pago ha sido aceptado junto a su factura correspondientey el número de referencia. Posteriormente llegará un segundo correo electrónicoconfirmando el pedido y en el que figura un resumen del pedido contratado.

 

Durante la inscripción en la Web elcliente es responsable de comprobar que la información facilitada a SURPRIZEMIes exacta y está conforme. SURPRIZEMI está exento de cualquier responsabilidadsobre las eventuales consecuencias que se puedan dar por un error en estosdatos.

 

Por consecuente,la suscripción al Servicio seconsiderará como perfecto y definitivo, a menos que SURPRIZEMI anule el pedido,sobre todo en los casos de indisponibilidad de las WootBox. No obstante, elCliente puede ejercer su derecho de retracto según las condiciones detalladasen el artículo “Derecho de retracto” del presente documento.

 

ARTÍCULO 5 - Desarrollo de la suscripción

La primera WootBox de Suscripción se enviará en el mes indicado enel pedido que, en general, suele ser el mes siguiente al que se realizó la suscripción, a menos que durante ese mismo mesquede stock de la WootBox del momento en la Web. De este modo, si la suscripción fue realizado en junio se recibirála WootBox de julio, a menos que la del mes anterior siga estando disponible.

 

En el caso de que la WootBox del mesactual y el que viene no estén disponibles, el Wooter recibirá la WootBoxsiguiente. De este modo, si la suscripciónfue realizado en junio, se recibirá la WootBox de septiembre, ya que la WootBoxde junio y julio no estaban disponibles, y que no se envía ninguna WootBox enagosto.

En caso de que el suscriptor reactive su suscripción, se le cobraría inmediatamente elmonto correspondiente a su tipo de suscripción.(envíoincluido)

En cualquier caso, SURPRIZEMI puedeinterrumpir las suscripciones, temporalmente o definitivamente, como estáindicado en el artículo “Desactivación de la Cuenta Cliente” de las CondicionesGenerales. SURPRIZEMI está exento de toda responsabilidad por los perjuiciosque esto pueda causar al Cliente.

 

ARTÍCULO 6 - Cancelar la suscripción

• Formas de cancelar la suscripción:

 

Toda cancelación de una suscripción se puede efectuar en cualquiermomento directamente a través de la cuenta Cliente de la Web, situada en lapestaña “Mis pedidos”.

 

•Suscripciónde 3, 6 o 12 meses:

 

La anulación de toda suscripción de 3 meses, 6 meses o 12 meses tansolo podrá realizarse cuando finalice este periodo. Para que la cancelación selleve a cabo, hay que notificarla a SURPRIZEMI antes del día 15 (quince) delúltimo mes del periodo en curso.

 

El cliente tan solo podrá obtener la cancelaciónde su suscripción de 3, 6 o 12 meses encaso de mudanza a otro país por una duración superior a 3 (tres) meses ysiempre y cuando SURPRIZEMI no tenga entrega allí. Para que se haga efectiva,la cancelación de la suscripción se letiene que comunicar a SURPRIZEMI a través de una carta recomendada y connotificación de recepción , en el que habrá que incluir algún justificanteválido. SURPRIZEMI reembolsará en los 30 (treinta) días siguientes a la fechade recepción de la anulación una suma correspondiente al precio de la suscripción dividido por el número de meses deSuscripción y multiplicada por el númerode WootBox que queden por enviar a fecha de la recepción de la anulación.

 

• Suscripciónmensual:

 

La cancelación de la suscripción mensual se hará efectiva para laWootBox del mes siguiente si la cancelación se ha realizado antes del 15 delmes anterior. No obstante, toda WootBox pagada por el Cliente o que se le hayadescontado automáticamente se le enviará, y la finalización de la suscripción tendrá lugar a partir de la últimaWootBox pagada. De este modo, en el caso de que la cancelación de la suscripción se realice el 14 de octubre, elWooter recibirá la WootBox de octubre, pero no la de noviembre. Si lacancelación de la suscripción se produce el día 15 o posterior,el Wooter recibirá la WootBox de noviembre, pero no la de diciembre.

 

ARTÍCULO 7 - Precio y modalidades de pago

El precio de cada Suscripción está indicado en la Web. Se indica en euros, con elIVA incluido, y las Suscripciones sefacturan con el precio en vigor durante la validación del pedido. Los gastos deenvío se facturan aparte.

 

SURPRIZEMI puede modificar los precios encualquier momento y se lo notificará al Cliente antes de realizar el pedido y/ode renovar una suscripción.

 

El pago de los Suscripciones se efectúa con tarjeta de crédito. El Clientegarantiza a SURPRIZEMI que está autorizado a utilizar la tarjeta de créditopara realizar el pago de su pedido y que esta forma de pago da acceso legal afondos suficientes para cubrir todos los costes resultantes del pedido en laWeb. En ningún caso se podrá acusar a SURPRIZEMI de ser responsable de un usofraudulento debido al método de pago utilizado.

 

Los pagos son tratados con una pasarelasegura y con encriptación de datos para que ninguna información facilitada porel Cliente pueda ser interceptada por terceros. El Cliente recibirá unaconfirmación de pago por correo electrónico, que puede imprimir y guardar siasí lo desea. Cualquier modificación de los datos bancarios entrarán en vigoral mes siguiente de haber realizado la notificación en la Web.

 

Los pagos automáticos de las Suscripcionesen curso o de renovación se efectúan el día 15 del mes de la validación. Si la suscripción se valida después de esta fecha,el pago se descontará el 15 del mes siguiente. A excepción de los casos decancelación de la suscripción, cuando elpago automático no pueda descontarse, se seguirá intentando todos los días delmes en curso. En el caso de que no pueda realizarse durante ese periodo, no sele enviará al Cliente la WootBox del mes en cuestión. No obstante, la suscripción del Wooter seguirá activo y elsiguiente pago se realizará al mes siguiente y se corresponderá con la WootBoxsiguiente.

 

SURPRIZEMI se reserva el derecho desuspender o anular cualquier pedido o rechazar alguna entrega en el caso de quefalte el pago, que llegue tarde o cualquier otro incidente relacionado. Además,la penalización será de una cantidad igual a la tasa de interés legal con unosintereses de cinco puntos más, que habrá que abonar íntegramente en un máximode diez (10) días desde la notificación de la imposibilidad de pago bancario.La entrega de la nueva WootBox se puede suspender en caso de retraso en el pagode un pedido anterior y a pesar de las disposiciones de las presentescondiciones de venta.

 

SURPRIZEMI es el propietario de lasWootBox y de los productos y servicios que contienen hasta que se efectúa elpago completo de estas, junto con los gastos de envío y el IVA.

Precio suscriptor: La tienda Wootbox poseeprecios de suscriptor. Estos precios ofrecen rebajas que solo están disponiblespara los suscriptores de Wootbox (por lo tanto, los suscritos a la Wootshirt ylas personas que han recibido una tarjeta regalo no entran en esta categoría),que tengan una suscripción activa. Lassuscripciones inactivas o con error de pago no podrán disponer de estasofertas.

 

ARTÍCULO 8 - Características –Conformidades de las WootBox

El Cliente declara y reconoce estarsuscrito a una suscripción para recibirmensualmente una WootBox, es decir, un paquete en el que el contenido essorpresa para el destinatario. Los productos y servicios que contiene unaWootBox pertenecen al universo de los videojuegos, la tecnología, la cienciaficción, la fantasía (también la heroica), la diversión y/o el estilo de vida.Dentro de este universo, cada Wootbox tiene una temática diferente (porejemplo, Japón, fantasía heroica, apocalipsis, aventura, héroes, etc.). ElCliente desconoce el contenido preciso de cada WootBox antes de recibirla. ElCliente declara y reconoce aceptar plenamente esta característica intrínseca del Servicio.

 

La información facilitada en cada páginade producto es la que los proveedores de estos artículos le han comunicado aSURPRIZEMI, que nunca interviene en la realización o la concepción de estainformación, y que está exento de toda responsabilidad y consecuencia enrelación con estas informaciones.

 

El contenido de las WootBox precedentesestá indicado en la Web para permitir al Wooter conocer el tipo de producto yservicios que contienen las WootBox. SURPRIZEMI trabaja para que larepresentación fotográfica de los productos y servicios y su descripción en laWeb sea lo más fidedigna posible a la realidad. No obstante, debido al modo depresentación numérico de los productos o el servicio en Internet es posible quela percepción del Cliente no se corresponda totalmente con el producto o elservicio en sí, algo que el Cliente reconoce y acepta.

 

 

ARTÍCULO 9 - Condiciones y modo de envíode las WootBox

SURPRIZEMI envía mensualmente y a travésde un proveedor logístico las WootBox a los Wooters que estén suscritos. Elenvío se realiza a la dirección indicada por estos durante la inscripción en laWeb. En el caso de modificación de la dirección de entrega para un pedido encurso, el Cliente debe notificar el cambio en su espacio personal dentro de laWeb al menos 15 (quince) días antes del comienzo del mes.

Las WootBox se envían solamente en España(salvo mención específica durante la venta). Por motivos logísticos, SUPREZEMIno puede proporcionar su Servicio en Francia de ultramar (DOM-TOM).

 

Las WootBox se envían con B2C . Los plazosde entrega indicados en la Web son indicativos, y se corresponden con la mediadel plazo de entrega por cada tipo de envío.

 

SURPRIZEMI no tiene ningunaresponsabilidad sobre las posibles consecuencias causadas por un retraso en elenvío. En el caso de que el pedido se devuelva a SURPRIZEMI, se programará unnuevo envío y se facturarán los gastos al Cliente. Si el pedido se devuelve unasegunda vez a SURPRIZEMI, no se reenviará más al Cliente y el importe de estaWootBox, incluidos los gastos de envío y otros suplementos que pueda haber, sele entregarán a SURPRIZEMI.

 

 

ARTÍCULO 10 - Derecho de retracto

Conforme al artículo L. 121-20 del códigode consumo, el Wooter dispone del derecho discrecional de retracto. Estederecho se puede ejercer en los 14 (catorce) días siguientes a la recepción dela primera WootBox seleccionada en la suscripción.Si el Cliente quiere ejercer este derecho, deberá enviar un correo electrónicoa la dirección servicio-cliente@wootbox.es informando a SURPRIZEMI de suvoluntad de retracto. SURPRIZEMI confirmará la recepción del correoelectrónico.

 

El Cliente deberá devolver la WootBox ensu embalaje y estado original, nuevo, cerrado y a través de Correos aSURPRIZEMI, y correrá a cargo de los gastos de envío. La dirección a la queenviarla en un plazo máximo de 14 días es: Surprizemi/ Wootbox, 2, rue PaulVaillant Couturier - CS60102 - 92532 Levallois-Perret Cedex. El Cliente deberátener una copia sellada del envío, que debe realizarse recomendado y con notificación de recepción .

 

Si el Cliente no envía la WootBox en unplazo máximo de 14 (catorce) días a contar desde la recepción de la primeraWootBox, o si la WootBox no se devuelve en las condiciones descritasanteriormente (por ejemplo, si está abierta), la devolución será consideradanula y el Cliente no recibirá el reembolso.

 

El precio de la WootBox devuelta y losgastos de envío iniciales se reembolsarán al Cliente a través de unatransferencia bancaria en un plazo máximo de 14 (catorce) días desde la fechaen la que SURPRIZEMI obtenga la prueba de expedición o reciba la WootBox. Losgastos de envío de la devolución corren a cargo del Cliente.

 

 

ARTÍCULO 11 - Falta de conformidad ydefectos ocultos

El Cliente debe notificar a SURPRIZEMIcualquier anomalía que encuentre en la WootBox recibida (por ejemplo: paquetedañado, abierto, elementos que faltan en relación al detalle de productos queviene en la WootBox) en un máximo de 2 días tras la recepción de la WootBox.

 

Además, el Cliente cuenta con una garantíalegal de conformidad y de defectos ocultos con una duración de dos (2) años.Están fuera de garantía las alteraciones de color o la aparición de manchas,averías, disfuncionamiento o roturas por caída, ya sea por caso fortuito ofuerza mayor, una manipulación incorrecta, un defecto de mantenimiento porparte del Cliente o el resultado de no respetar las reglas de utilización ymantenimiento de los Productos.

 

En caso de defecto aparente o una falta deconformidad constatada por SURPRIZEMI, el Cliente podrá recibir un reembolso ocambiar el producto por otro equivalente, a elección de SURPRIZEMI, quedandoexcluidos los daños, intereses o cualquier otra indemnización de cualquier tipoen virtud de la garantía de conformidad. Los gastos de devolución solo correrána cargo de SURPRIZEMI cuando se haya acordado así previamente.

 

Además, el Cliente está informado y aceptaque no se permite la devolución de un pedido cuando la razón sea el Serviciomismo, es decir, el producto en sí: el Cliente se ha suscrito a un servicio deenvío de WootBox que contiene artículos “sorpresa” y no podrá solicitar elcambio si los productos no son de su agrado.

 

 

ARTÍCULO 12 - Sorteo MegaWootbox

En principio, SURPRIZEMI organizamensualmente en la Web un sorteo entre los Wooters que se hayan suscrito a laWootBox del mes en el que se realiza el sorteo. Todos los Wooters cuya suscripción ha sido confirmada por SURPRIZEMIantes de la finalización de la Box en curso se consideran como participantesdel sorteo. Hay que precisar que esta fecha puede variar en función del stockde WOOTBOX.

 

A través de este sorteo pueden ganar lamega WOOTBOX del mes, valorada en 2.000€, o una de las 10 Mini mega WOOTBOX, delas que 1 (una) Mini Mega WOOTBOX está valorada en 50€.

 

El contenido de la mega WOOTBOX y de laMini Mega WOOTBOX varía todos los meses, al igual que las WootBox propuestas enla web WOOTBOX. Por ejemplo:

 

• 1 (una) Mega WOOTBOX puedecontener: una televisión Sony LED UHD 4K de 125 cm, una Wii U edición limitadaSuper Mario Maker, que incluye la consola y los accesorios, el juego SuperMario Maker y un Amiibo de Mario en pixel, una New 3DS edición especial DragonBall Z: Extreme que incluye la consola, el juego, una funda exclusiva y, debonus, el juego Dragon Ball Z: La Leyenda de Saien versión Super Famicom paradescargar, una figurita DC Comics Variant Play Arts Kai Batman creada porTetsuya Nomura.

• 1 Mini Mega WOOTBOX puede contener1 (un) lote de cartas Magic, que pertenecen a una colección de más de 600cartas, además de una figurita Funko POP Magic.

 

El sorteo tendrá lugar una vez al mesdespués del envío de la WootBox del mes y a través del programa de sorteos THEHAT. Los Wooters se clasifican cada mes de manera aleatoria en una listagenerada en una hoja de cálculo. El ganador de la Mega WOOTBOX será el primerWooter que aparezca en la lista. Las 10 Mini Mega WOOTBOX serán para los 10Wooters siguientes de esta lista aleatoria, es decir, serán los Wooters queaparezca en las líneas de la 2 a la 11.

 

Los Clientes que quieran consultar dudasrelativas al sorteo o que no deseen participar pueden dirigirse a SURPRIZEMIpor correo electrónico a la dirección siguiente: servicio-cliente@wootbox.es

 

SURPIZEMI estará exento de cualquierresponsabilidad por prorrogar, modificar o anular el sorteo, y se reserva elderecho de hacerlo.

ARTÍCULO 13 - Regalar una suscripción a la WOOTBOX

SURPRIZEMI tiene una opción que permite asus clientes regalar una suscripción ala WootBox de 3, 6 o 12 meses. El Wooter tiene que seleccionar “regalar una suscripción a WootBox” y escoger la duraciónde la suscripción deseada. El procesopara realizar el pedido online es el mismo que en una contratación clásica, yla suscripción para regalo (la “TarjetaRegalo”) es el producto mencionado en la cesta de la compra del Wooter. LaTarjeta Regalo no se puede cambiar ni devolver, aunque la fecha de validez hayaexpirado. Tampoco se puede utilizar en intervalos de tiempo intermitentes. Noda acceso a las rebajas para suscriptores de la tienda.

 

La confirmación de compra de la TarjetaRegalo se puede recibir por correo electrónico o imprimir directamente en laWeb. El Wooter puede regalarla entregándosela o reenviándosela a la persona queelija, sea o no miembro de la comunidad Wooter. El beneficiario debe activar laTarjeta Regalo antes de los tres (3) meses siguientes a su compra. Durante laactivación de la suscripción se invitaráal beneficiario a inscribirse en la Web, facilitar sus datos de contacto yaceptar las Presentes Condiciones Generales.

 

Si la suscripciónno se activa en el periodo indicado se invalidará, y el beneficiario norecibirá las WootBox de la suscripciónregalo.

 

ARTÍCULO 14 - Apadrinamiento Wootbox

• Para el que regala: el suscrito a WootBox se beneficia de 5€ de reducción enel próximo cobro automático de la suscripción.Este procedimiento es igual por cada amigoque se consiga y que valide su propia Suscripción.

 

5€ por cada amigoque se suscriba, que se acreditarán en “mi cuenta / Apadrinamiento” y que sedescontará del próximo pago de la suscripción.Esta cantidad es acumulable en los apadrinamientos. Por ejemplo, si se hanvalidado 4 amigos, cada uno de 5€ en un mes, se descontarán 20€ del próximopago automático.

 

Condiciones: el padrino tiene que tener suSuscripción activa para poderbeneficiarse de la reducción en su próximo pago. Válido para todas las opcionessiguiendo el mismo funcionamiento (Suscripciónmensual, de 3 meses, 6 meses o 12 meses) = 5€ de reducción por apadrinado en elpróximo pago automático. 

 

• Para el Apadrinado: el apadrinadose beneficia de 3€ de reducción cuando se suscribe al través de su amigo.Válido únicamente durante el primer mes de suscripción.

 

Condiciones: limitado a 1 descuento porapadrinado. No acumulable con otras reducciones de precio.

 

 

ARTÍCULO 15 - Firma y pruebas

SURPRIZEMI pone todos los mediosnecesarios para proteger la información personal de sus clientes y garantiza elalto nivel de seguridad de estos datos. No obstante, el Cliente también tieneun papel importante en la protección de sus datos personales y, en concreto, elCliente tiene que mantener la seguridad de sus transacciones online. Porejemplo, el Cliente no debe comunicarle a nadie sus datos de acceso, y serecomienda que cambie regularmente su contraseña. La utilización de los datosde acceso del Cliente prueba su identidad y se le puede exigir el pago de lasuma correspondiente después de la validación del Pedido. SURPRIZEMI estáexento de toda responsabilidad sobre la utilización fraudulenta de estainformación.

 

Facilitar el número de tarjeta de créditoy validar el Pedido serán las pruebas de la aceptación de dicho pedido y sepodrán exigir los pagos correspondientes a la Suscripciónde la WootBox. Los registros informáticos, almacenados en el sistemainformático de SURPRIZEMI y de sus colaboradores, se considerarán como pruebasde comunicación, de la suscripción y delos pagos intervenidos entre el Cliente y SURPRIZEMI.

 

Al ser usuario de la Web, el Clientereconoce que la comunicación entre él y SURPRIZEMI será de tipo correoelectrónico, principalmente, salvo casos particulares recogidos en laspresentes Condiciones o requerimientos de la ley. El Cliente aceptaexpresamente recibir las facturas por correo electrónico.

 

El archivado de la información relativa alos pedidos y las facturas se realiza en un soporte fiable y duradero yproporciona una copia fiel y duradera conforme al artículo 1348 del CódigoCivil. El método de comunicación elegido por las partes tiene que estarrecogido en el artículo 1316-2 del Código Civil.

 

 

ARTÍCULO 16 - Desactivación de la cuentacliente

Si el Cliente no respeta sus obligaciones,según las Condiciones Generales, como son la falta de pagos, accionescontrarias a los intereses de SURPRIZEMI, transmisión de información falsa,denigrante o errónea en la creación de la cuenta o en un foro de una redsocial, esto puede suponer la suspensión del acceso a la Web y/o del envío delas WootBox, incluso la anulación de la cuenta Cliente y de la suscripción, en función de la gravedad de loshechos. El Cliente no podrá reclamar estos daños ni solicitar una indemnizacióna SURPRIZEMI. SURPRIZEMI se reserva el derecho de rechazar el pedido de unCliente con el que tenga un litigio de esta naturaleza, aunque este haya creadouna cuenta nueva.

 

 

ARTÍCULO 17 - Responsabilidades

SURPRIZEMI no tiene la capacidad decomprobar, en ningún caso, la capacidad jurídica de sus Clientes. Por lo tanto,si un Cliente no dispone de la capacidad jurídica para hacer un pedido en laWeb, sus responsables legales (padres y tutores, por lo general) asumen laresponsabilidad total de este Pedido y deben abonar el precio del mismo.

 

SURPRIZEMI propone un servicio desuministro de productos, pero no es, en ningún caso, el diseñador ni fabricantede estos productos o servicios. Por lo tanto, y en el marco previsto por Ley,SURPRIZEMI estará exento de toda responsabilidad en caso de daños derivados dela utilización de una WootBox. La responsabilidad recaerá en los fabricantes,bajo la responsabilidad de utilización del Cliente.

 

La información facilitada en la Web estáproporcionada directamente y no tiene garantía de ningún tipo en lo relativo ala integridad, exactitud, actualidad, veracidad, disponibilidad, fiabilidad oexhaustividad de la información, productos, accesorios o servicios queaparezcan en la Web de SURPRIZEMI ni tampoco en la transformación de lautilización que el Cliente desea darle.

 

La responsabilidad de SURPRIZEMI se limitaa los perjuicios directos (excluyendo todos los indirectos) independientementede su origen. SURPRIZEMI está exento de responsabilidad en cualquier dañosufrido por el Cliente o un tercero resultado directo o indirecto de la faltade respeto del Cliente en sus obligaciones, por una negligencia, unautilización incorrecta del Producto o para otros fines que no sea los indicadospor SURPRIZEMI o sus proveedores, o en caso de retraso o falta de susobligaciones fuera de su control, como un caso fortuito o de fuerza mayor, comoestá estipulado por los Tribunales franceses.

 

SURPRIZEMI está exento de todaresponsabilidad en la hipótesis de que un producto no respetase la legislaciónvigente en el país de entrega. También estará exento de toda responsabilidad encaso de falta de stock o de diferencias menores entre las fotos de losproductos y los textos publicados en la Web, o los productos enviados.

 

La cantidad total de la indemnización y detodo pago a cuenta de SURPRIZEMI en el marco del Servicios y las CondicionesGenerales no podrá sobrepasar la cantidad total del precio pagado por elCliente por el pedido en cuestión.

 

Las limitaciones de responsabilidad no seaplican en caso de error expreso o falta grave, o en caso de daños corporales ode toda responsabilidad derivada de productos defectuoso, en caso de evicción yde no conformidad (incluidos los defectos ocultos).

 

Toda reclamación contra SURPRIZEMI se debeformular, como máximo, en el plazo de un mes desde la aparición del hecho causade la reclamación.

 

 

ARTÍCULO 18 - Informática y libertades

Para una gestión correcta de lassuscripciones y las relaciones comerciales, SURPRIZEMI recoge ciertainformación y datos del Cliente, como el nombre, apellidos, direcciones ynúmeros de teléfono. La colecta de estosdatos se hace bajo el consentimiento del Wooter y la declaración a la CNIL bajoel número 0572220.

 

Debido a la naturaleza de estos datos y alos riesgos que conlleva su tratamiento, SURPRIZEMI se compromete a tomar todaslas precauciones posibles para preservar la seguridad y evitar que semanipulen, dañen o que terceras personas tengas acceso. Los datos recogidos setransmitirán a un proveedor de SURPRIZEMI que se encarga de la ejecución delServicio y de la gestión, ejecución, envío, procesos y pagos de las WootBox,solamente para que pueda seguir operando y realizando estos servicioscorrectamente.

 

Esta información y los datos también seguardan para mayor seguridad, y para respetar las obligaciones legales yreglamentarias. Al mismo tiempo, esto permite a SURPRIZEMI mejorar ypersonalizar los servicios propuestos y la información que facilita.

 

Conforme a la ley sobre informática ylibertades, los Clientes tienen elderecho de acceso y de modificación de sus datos personales. Para ejercerlo, elCliente tendrá que escribir al servicio-cliente@wootbox.es indicando su nombre, apellidos,dirección de correo electrónico y número de cliente.

 

En función de la selección que el Clientehaga cuando cree o consulte su cuenta, puede recibir ofertas de SURPRIZEMI y deempresas colaboradoras, como se indica en la creación de la cuenta. SURPRIZEMIse reserva el derecho de utilizar las estadísticas facilitadas gracias alcuestionario que los Clientes rellenarán y que servirá para mejorar el servicioy el de las marcas colaboradoras.

 

 

ARTÍCULO 19 - Modificación de lasCondiciones Generales

SURPRIZEMI se reserva la posibilidad demodificar y de actualizar las presentes Condiciones Generales. Para estarinformado de los eventuales cambios, SURPRIZEMI aconseja al Cliente, y a todoslos usuarios, de consultar periódicamente las Condiciones Generales de la web.En cualquier caso, estas modificaciones no se aplicarán a los pedidos o Suscripciónes contratados y aceptados por elCliente y por SURPRIZEMI previos al cambio.

 

ARTÍCULO 20 - Generalidades

• Publicidad en la Web

SURPRIZEMI puede decidir en cualquiermomento incorporar espacios publicitarios en la Web www.wootbox.es. SURPRIZEMItiene libertad total en cuanto a la selección de los anunciantes, el tipo devisualización de la publicidad y la posición en la Web.

• Atención al Cliente

La sección de preguntas y respuestas (FAQ)está disponible en la web www.wootbox.es.

Para las preguntas más específicas, sepuede contactar el Servicio de Atención al Cliente por correo electrónico en ladirección servicio-cliente@wootbox.es

 

• Nulidad parcial

Si se invalida uno o varios artículos delas Condiciones Generales debido a la aplicación de una nueva ley, reglamente ouna decisión definitiva del órgano jurídico competente, el resto de artículos seguiránvigente y se aplicarán.

 

• No-renuncia

El hecho de que una de las Partes norespecte alguna de las obligaciones que tiene con la otra Parte y que estánestipuladas en las Condiciones Generales será interpretado como una renuncia ala obligación en cuestión.

 

• Ley aplicable y jurisdiccióncompetente

Todo litigio relativo a la ejecución ointerpelación de las presentes Condiciones Generales se someterá al tribunalcompetente o al lugar donde se realiza la entrega, prestación del servicio odonde se ha producido el daño según el Cliente.

ARTÍCULO 21 - Ofertas especiales/Códigospromocionales

Las condiciones deaplicación de las ofertas especiales disponibles en wootbox.es estándisponibles haciendo clic aquí.

Última actualización el 22 de marzo de2017

 

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